RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 12 de dic de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.08.2018

Soledad Fandiño reveló los motivos de su separación de René Pérez

La actriz, que será parte del Bailando, aclaró la razón de la ruptura luego de que se filtraran algunos rumores falsos.

Fuente: Clarín

En la foto del Bailando 2018, que se tomó hace dos semanas, Soledad Fandiño (36) confirmó su soltería. Sin embargo, no fue hasta este lunes que la modelo y actriz argentina finalmente brindó detalles de su separación con René Pérez Joglar (40), el cantautor puertorriqueño conocido por su inconfundible apodo, Residente, y por haber liderado la banda de rap fusión Calle 13.

 

 

 

 

 

"Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo -Milo, de casi 4 años- y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, comenzó explicando la actriz en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).

 

René y Soledad estuvieron juntos durante 7 años. (Archivo)

 

René y Soledad estuvieron juntos durante 7 años. (Archivo)

Y desmintió haberse divorciado por la apretada agenda del músico: "Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

 

Ángel de Brito y Soledad Fandiño en Los ángeles de la mañana. (Instagram)

 

Ángel de Brito y Soledad Fandiño en Los ángeles de la mañana. (Instagram)

En cuanto a sus 7 años acompañando al músico en su carrera, la participante del Bailando aseguró que fue una elección personaly que de la otra parte siempre recibió el apoyo necesario para viajar al país cada vez que lo sintiera necesario.

 

"Yo extrañaba pero él siempre fue súper compañero en eso. De hecho hace tres años que vengo y estuve trabajando en Educando a Nina y en Fanny, la fan", destacó Fandiño, quien también confirmó que con el papá de su hija se separaron a finales del año pasado.

 

Además, la mamá de Milo aseguró estar sola y desmintió tener una relación con el actor de El Marginal y ex compañero suyo en Fanny, Nicolás Furtado (30).

 

“MIRA COMO NOS PONEMOS”