RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.08.2018

INFORMACIÓN GENERAL

Michlig se reunió con las máximas autoridades de Energía

El Senador Provincial mantuvo reuniones con la Secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, y con el Presidente del Directorio del Empresa Provincial de la Energía, Lic. Maximiliano Neri, en las cuales se abordó un temario de obras, proyectos y acciones en el Departamento San Cristóbal”.

Fuente: Agenciafe

Este viernes el Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo sendas reuniones de trabajo con la Secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, y con el Presidente del Directorio del Empresa Provincial de la Energía, Lic. Maximiliano Neri, en las cuales se abordó un amplio temario de obras, proyectos y acciones en el Departamento San Cristóbal”.

Luego de los encuentros mantenidos en la Sede de la Secretaria de Energía y del Directorio de la EPE, respectivamente, Michlig expresó que “Fueron reuniones de trabajo muy productiva en donde avanzamos en el análisis de distintas obras y proyectos en carpeta, contando siempre con la excelente disposición de las autoridades provinciales de acercar nuevas soluciones y seguir a pasos firmes con el ambicioso plan de inversiones que se lleva a cabo”.

Los temas analizados fueron los siguientes: Línea 33 kv – Ceres – Hersilia. //  Línea 33 kv – Arrufó – Curupaity, subestación de rebaje de 33 kv a 13,2 kv en Curupaity y línea de 13,2 kv de Curupaity a Monigotes.   //  Licitación compra generadores de energía para ciudad de San Cristóbal.  //  Colocación nuevo transformador de 33 kv en E.T. Arrufó  //  Puesta en funcionamiento nueva sucursal E.P.E. – Noroeste – en ciudad de Ceres  (prevista para el mes de septiembre de 2018, por resolución directorio EPE) //  Trabajos a realizar UOPA (Unidad Obras Por Administración) en el Departamento //  Conversión línea E.T. Arrufó – San Cristóbal de 33 kv a 132 kv  //  Inauguración obras realizadas mediante FER y análisis del cronograma de nuevas. // Ejecución nueva línea de Energía para Zona Rural de Portugalete, Monte Oscuridad, entre otras.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés