RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.07.2018

Copa Santa Fe: Newells y Unión van por la semifinal con todos sus titulares

Desde las 15:30, Leprosos y Tatengues definen su serie buscando acceder a semifinales. En la ida, disputada en Santa Fe, igualaron 2 a 2. La disputa será televisada por 5RTV.

Fuente: Rosario3

En la continuidad de sus preparaciones para la competencia oficial, Newells y Unión vuelven a verse las caras. Esta vez, en el Coloso Marcelo Bielsa luego del empate del sábado pasado en la capital santafesina. El ganador de la serie enfrentará a quien triunfe en el duelo entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales.

Los dos equipos han logrado alcanzar las semifinales en la primera edición del torneo, aunque se han quedado en las puertas de la definición tras caer en sus respectivos cotejos.

En cuanto a las alineaciones, tanto Omar De Felippe como Leo Madelón tienen pensado utilizar a sus mejores jugadores. En Newells habría tres variantes con respecto a la ida: Grimi por Callegari, Amoroso por Cacciabué y Alexis Rodríguez por Figueroa. Unión presentaría cinco variantes: Martínez por Blasi, Bottinelli, que cumple con su sanción, por Godoy, De Iriondo por Comas, Gómez por Lotti y Soldano por Gallegos.

Probables alineaciones:

Newells: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi y Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello, Joel Amoroso y Héctor Fértoli; Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez.

 

Unión: Nereo Fernández: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés