RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.07.2018

Se desgarró Nicolás Leguizamón

El delantero no formó parte del partido de Copa Argentina ante Deportivo Morón por la lesión que también lo dejaría afuera del choque contra San Pablo

Fuente: Uno Santa Fe

Una mala noticia se conoció en Colón en la previa del duelo de Copa Argentina ante Deportivo Morón: quedaba fuera de la lista de concentrados Nicolás Leguizamón. Algunas versiones indicaban que arrastraba una fuerte contractura, pero el diagnóstico sería todavía más importante: se habría desgarrado el recto femoral de la pierna derecha.

Sin dudas una baja sensible para Eduardo Domínguez, que ya no tiene a Diego Vera en el plantel por ser transferido a Tigre. Encima también se perdería el duelo de ida de la Copa Sudamericana ante San Pablo, ya que los plazos de recuperación son de aproximadamente 21 días.

 

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/021/104/0021104291.jpg?0000-00-00-00-00-00

Prensa Colón

 

Un dolor de cabeza para el entrenador, ya que dijo que era momento de apostar por los chicos del club y el atacante santafesino venía haciendo bien las cosas en la pretemporada. Se presumía que se iba a buscar un jugador más en ofensiva, pero no de sus características sino más bien por afuera.

 

 

Habrá que ver cómo está Tomás Sandoval ante esta situación, ya que es el otro nueve de referencia en el plante. Domínguez dijo también que Alan Ruiz puede ocupar ese lugar en caso que no esté Javier Correa, pero de ser posible la idea es que haya un goleador con oficio. Se espera el parte oficial del club sobre el diagnóstico final de Nicolás Leguizamón. Se suma a Tomás Chancalay, que también sufrió una ruptura fibrilar.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés