RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.07.2018

EL CLIMA

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Según el Servicio meteorológico Nacional, el alerta seguirá vigente hasta las 11 de la mañana. El pronóstico extendido.

Fuente: LT10/CIM/SMN

Desde la madrugada, la lluvia fue cobrando intensidad. A las cinco de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que afecta las provincias de Entre Ríos, Sudeste de Santiago del Estero y Santa Fe, y tendrá vigencia hasta las 11. 

Según el informe, "el área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas".

Sin embargo, se espera que "las condiciones mejoren lentamente de sur a norte entre la noche de hoy y la mañana del viernes 20".

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia para hoy, jueves, condiciones inestables. Cielo parcial cubierto a cubierto. Lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector oeste/suroeste. Mínima de 10° y una máxima de 14°.

Viernes 20 de julio de 2018

Cielo parcial cubierto a cubierto durante las primeras horas del día, con tendencia a despejarse a lo largo de la jornada. Condiciones inestables, pero mejorando durante el transcurso del día. Posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras. Temperaturas en suave descenso y con poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector suroeste, rotando al oeste. Mínima de 7° y máxima de 12°.

Sábado 21 de julio de 2018

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al nor/noroeste. Mínima de 5° y máxima de 16°.

Domingo 22 de julio de 2018

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al oeste/suroeste. Mínima de 6° y máxima de 16°.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés