RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 17.07.2018

CAPITÁN BERMÚDEZ

La UCR repudia el ataque de intimidación a Paulini

La concejal recibió dos impactos de bala en su auto particular. Al momento del hecho, la funcionaria no se encontraba en su vehículo. Desde el radicalismo santafesino hicieron llegar todo el apoyo y acompañamiento a la edil.

Fuente: Agenciafe

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Santa Fe repudia el ataque de intimidación que recibiera la conejal de Capitán Bermúdez, Vilma Paulini.

Ante los hechos acontecidos en las últimas horas donde la concejal de Capitán Bermúdez, Vilma Paulini, fuera intimidada con dos impactos de bala en su auto particular, sin que ella estuviese en el vehículo, desde el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Santa Fe queremos expresar nuestro repudio ante este hecho lamentable.

Desde la representación de este partido centenario y en la defensa de las instituciones en donde nuestra correligionaria fue elegida por vecinos de la localidad de Capitán Bermúdez, seguiremos defendiendo la democracia y bregando para que en cada localidad se respete la libertad e integridad de cada ciudadano y no se quiera amedrentar a cualquier persona que desarrolla sus funciones con amenazas y hechos de violencia.

Desde el radicalismo santafesino queremos hacer llegar todo el apoyo y acompañamiento en este momento a Vilma Paulini y a toda su familia.
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés