RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 17 de jul de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.07.2018

¿Carrizo y Camacho también se van de Central?

Ambos volantes podrían sumarse a Martínez, que está a un paso de emigrar a Racing

Fuente: Agenciafe

Rosario Central le daría vía libre a otros dos jugadores, que se sumarían a Mauricio Martínez, quien está muy cerca de ser transferido a Racing. Se trata de Federico Carrizo y Washington Camacho, quienes no serían tenidos en consideración de Bauza.

 

Según publica el diario Rosario12, Camacho partiría a Defensa y Justicia, club en el que jugó antes de ser traspasado a Racing, desde donde arribó a Central. El Halcón pagaría menos de un millón de dólares y el Canalla se desprenderá de un contrato muy costoso.

 

Por su parte, Carrizo sería ubicado en el fútbol mexicano a raíz de la venta de parte de Boca del 40% del pase que le pertenece a un club de ese país. Los auriazules negociarán el 60% del Pachi, que lejos está de convencer a Bauza de ponerlo como titular.

 

De este modo, y de concretarse la salida de Martínez a Racing (se define en estas horas, con el arribo a Central a préstamo del defensor Miguel Barbieri más 1,4 millones de dólares), la dirigencia deberá salir al mercado a buscar las incorporaciones que el DT les pidió para suplir estas tres ausencias.

Muertos, saqueos y disturbios en Francia en la celebración del Mundial