RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.07.2018

¿Carrizo y Camacho también se van de Central?

Ambos volantes podrían sumarse a Martínez, que está a un paso de emigrar a Racing

Fuente: Agenciafe

Rosario Central le daría vía libre a otros dos jugadores, que se sumarían a Mauricio Martínez, quien está muy cerca de ser transferido a Racing. Se trata de Federico Carrizo y Washington Camacho, quienes no serían tenidos en consideración de Bauza.

 

Según publica el diario Rosario12, Camacho partiría a Defensa y Justicia, club en el que jugó antes de ser traspasado a Racing, desde donde arribó a Central. El Halcón pagaría menos de un millón de dólares y el Canalla se desprenderá de un contrato muy costoso.

 

Por su parte, Carrizo sería ubicado en el fútbol mexicano a raíz de la venta de parte de Boca del 40% del pase que le pertenece a un club de ese país. Los auriazules negociarán el 60% del Pachi, que lejos está de convencer a Bauza de ponerlo como titular.

 

De este modo, y de concretarse la salida de Martínez a Racing (se define en estas horas, con el arribo a Central a préstamo del defensor Miguel Barbieri más 1,4 millones de dólares), la dirigencia deberá salir al mercado a buscar las incorporaciones que el DT les pidió para suplir estas tres ausencias.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés