RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 16 de dic de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.07.2018

La hora del tango con fecha y hora de estreno

La Televisión Pública Argentina confirmó el lugar que tendrá dentro de su grilla el nuevo programa a cargo de Luis Brandoni y Sandra Guida.

Fuente: TELEVISION

Desde el jueves 12 de julio a las 22 hs. Luis Brandoni y Sandra Guida recibirán a cantantes, instrumentistas, bailarines y compañías de danza en La hora del tango. La TV Pública trae a su pantalla una propuesta audiovisual de alta calidad artística que brindará un panorama de la escena contemporánea del género a través de un varieté con las más destacadas figuras de la música y la danza.

Con dirección artística y producción general de Gustavo Mozzi, en cada entrega habrá música y baile en vivo, entrevistas, homenajes a grandes figuras, baile milonguero, evocaciones a letristas y poetas, reconstrucciones de coreografías históricas y un final a toda fiesta. El programa contará además con la presencia de una orquesta típica estable integrada por grandes solistas, bajo la dirección de Pablo Agri con arreglos de Nicolás Guerschberg, y un ballet propio con dirección coreográfica de Leonardo Cuello.

El programa unirá a varias generaciones. En trece emisiones, desfilarán grandes del canto como Raúl Lavié, Amelita Baltar, Susana Rinaldi, Sandra Mihanovich, Adriana Varela, Jairo, Guillermo Fernández, Chico Novarro, Julia Zenko, Juan Carlos Baglietto, Ariel Ardit, Leandro “Negro” Falótico y Tabaré Leyton; maestros del baile y la milonga como Juan Carlos Copes, María Nieves, Pablo Verón, Milena Plebs, Nito y Elba, Gloria y Eduardo, Los Bórquez y Alejandra Mantiñan; virtuosos como José Colángelo, Luis Salinas, Juanjo Domínguez, Franco Luciani, Néstor Marconi y Rodolfo Mederos; orquestas y grupos como el Sexteto Mayor, Astillero, Ventarrón & Varela, Escalandrum, Rodrigo de la Serna y el Yotivenco, Pampa Trash, Orquesta Utópica, Alto Bondi y La Juan D’Arienzo; destacados coreógrafos, bailarines, compañías y espectáculos como Johana Copes, Social Tango, Germán y Nicolás Filipelli, Maximiliano Ávila, “El Flaco” Dany, Tango in Blue, Carlos Copello, DNI Tango, las compañías de Germán Cornejo y Oscar Araiz y el Grupo Caviar, entre muchos otros.

La hora del tango es una producción integral del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos grabada íntegramente en la Sala Sinfónica del CCK.

 

¿Cuál es el mejor regalo para esta Navidad?