RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.07.2018

¿Por qué no jugó Franco Soldano?

Causó sorpresa que en la lista de concentrados para el duelo ante Defensores del Oeste no estuviera el delantero

Fuente: Uno Santa Fe

Estaba con una molestia en la rodilla y preferimos cuidarnos", reconoció el delantero de Unión, Franco Soldano, que no estuvo en el partido de este lunes ante Defensores del Oeste por la Copa Santa Fe. Justamente causó mucha sorpresa que no estuviera en la lista de concentrados y, a partir de allí, comenzaron a tejerse un montón de especulaciones.

 

La primera de ellas, que fue resguardado porque podía llegar una inminente oferta, pero rápidamente esto quedó lado con lo que dijo el goleador rojiblanco: "Por ahí se juntó algo de líquido en la rodilla y no quisimos arriesgar. Soy el que más tranquilo esta, quizás ustedes (por los periodistas) quieren que me vayan (risas). Si uno hace bien las cosas todo se termina dando para se quiere. Faltan dos meses todavía para el comienzo del torneo. Todos me quieren vender".

 

Desde la finalización de la Superliga estaba claro que el atacante era el jugador a vender. Tanto es así como hubo varios interesados en llevárselo, pero la realidad es que tampoco llegó una oferta formal. Hoy está trabajando con absoluta normalidad con el resto, pero la chance de que emigre, más que nada al exterior, está todavía latente. "Me mantengo con mucha tranquilidad. Si se tiene que dar, que se dé. Mi trabajo lo hago dentro de la cancha, después serán otros los que evaluarán mi rendimiento. Así que sigo trabajando con muchas ganas. Ahora solo tengo la cabeza puesta en Unión".

 

En el final se le consultó sobre si sabía algún idioma, más que nada atendiendo a las chances que podrían abrirse en el Viejo Continente. Sin embargo, respondió con un argumento que tiró la preguntar al córner: "El inglés me parece que sirve para todo, incluso para la vida. Son herramientas que sirven para muchas circunstancias y por qué no saberlo".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés