RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.07.2018

Colón negocia por Gustavo Toledo

Este martes estaría pactada una reunión para cristalizar la continuidad del lateral derecho en el Sabalero, que compraría una parte del pase

Fuente: Uno Santa Fe

Este martes está prevista una reunión entre los dirigentes de Colón e Independiente por Gustavo Toledo. El entrenador, Eduardo Domínguez, puso el grito en el cielo cuando no veía acción por parte de la comisión directiva respecto a la renovación del defensor que, después del 30 de junio, se volvió a a Buenos Aires a la espera de una resolución.

Fue así como se metió en el medio Atlético Tucumán, quien hizo una gestión formal para llevárselo a préstamo. Por lo que se pudo saber, iba a pagar una suma y pedir una opción de compra por una temporada. Lógicamente que esto fue de mucho más agrado en el Rojo, ante la idea del elenco santafesino de retenerlo sin cargo.

Pero justo cuando estaba por viajar al Jardín de la República, algo pasó y el Rojinegro presentó una propuesta que detuvo todo: adquirir una parte de su ficha. Contra esto el Decano no podía hacer nada y por eso crecieron otra vez las chances para que el lateral vuelva a jugar en Santa Fe. En principio, la idea sería quedarse con el 50% y los derechos para negociarlo en un futuro, pero siempre sabiendo que el Diablo se llevaría lo que le corresponde. De igual modo, en otros sectores trascendió que podría ser por el 70%, aunque para tener más precisiones habrá que esperar a lo que suceda finalmente este martes.

 

 

Así y todo, hay un detalle muy importante a tener en cuenta: habida cuenta que se esperaba que hubiera una resolución antes de que finalizar su contrato con Colón, la representación del jugador pediría más de lo esperado para su contrato. Incluso el doble y hasta el triple de lo que recibía en la última Superliga. El presidente José Vignatti se propuso recortar el presupuesto para un mejor manejo de la economía y es por ello que las salidas de Pablo Ledesma y Cristian Guanca le dieron algo de respiro, ya que eran vínculos altos, pero esta acción podría generarle un dolor de cabeza.

El jugador está en todo su derecho, claro está, por eso todo se resolverá en este cónclave, máxime si se tiene en cuenta que Eduardo Domínguez lo considera como su marcador titular en la banda derecha. Algo que refleja eso fue el pedido expreso de la semana pasada, donde manifestó su malestar por la demora en este tema. Igualmente se piensa que no debería haber problemas para llegar al mejor acuerdo. ¿Se vienen buenas noticias para Colón?

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés