RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.07.2018

ROSARIO

La Parca se manifestó contra el aborto y Fein

La escena ocurrió este jueves por la mañana en el centro rosarino. Un hombre disfrazado recorrió el centro con dos bebés de plástico encadenados en una mano y la clásica guadaña en la otra. Pedía contra el aborto. 

Fuente: rosarioplus

Una insólita escena se vivió esta mañana de jueves en el centro rosarino y promete volverse viral. Un hombre disfrazado de La Parca recorrió el centro con dos bebés de plástico encadenados en una mano y la clásica guadaña en la otra, mientras a los gritos hacía proclamas contra la legalización del aborto cuya ley por estos días terminará de debatirse en el Congreso.

Lo curioso es que "La Innombrable" también cargó contra la intendenta Mónica Fein por manifestarse públicamente a favor de la ley de Interrupción Legal del Embarazo, incluso fue hasta la puerta del Concejo municipal creyendo que allí se encontraba la intendenta. "Feeeein, vengo por tí", aullaba el disfrazado en la esquina de Córdoba y Primero de Mayo, según registró una usuaria de Facebook. 

En otro de los videos compartidos en las redes sociales se puede ver a esta persona recorriendo peatonal Córdoba. Mientras camina vocifera sin pudor un mensaje tan antiabortista como delirante: "Vergüenza es traer a nuestra Nación el homicidio injustificado con tus mentiras. Embrión veo en tus ojos, dice tu palabra, y renunciaste cuando yo la escuchaba de tu propia boca. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés