RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.07.2018

BARRIO BARRANQUITAS

Piden colaboración para un merendero

Alejandra Solis, quien recibe a 114 chicos en su casa todos los sábados contó al móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) que necesitan leche, mate cocido, yerba, azúcar. El lugar queda en Gaboto 4686.

Fuente: Agenciafe

Alejandra Solis

Un merendero que funciona en Barrio Barranquitas pide la colaboración de todos los santafesinos para seguir funcionando. Alejandra Solis, quien presta su casa para que 114 chicos concurran todos los sábados por la tarde, habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó las necesidades que enfrentan. 

"Estamos necesitamos ayuda: leche, mate cocido, yerba, azúcar, varias cosas para que esto siga funcionando", sostuvo Alejandra.  

Y relató: "Esto nació por la necesidad que vemos en los chicos, empezamos con un grupo de mamás, después empezamos con ayudas entre las mamás, y empezamos a hacerlo todos los sábados porque no tenemos como para hacerlo todas las semanas".

El merendero se encuentra ubicado en Gaboto 4686 y el celular de Alejandra para los que quieran colaborar es 3425239088.

Para finalizar, Alejandra contó que "los chicos están felices, más allá del merendero, lo que queremos es que ellos también estén contenidos, los tenemos varias horas".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés