RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.06.2018

¡QUÉ PREVIA!

Andrés Ciro Martínez interpretó el Himno Nacional en la Plaza Roja de Moscú

El ex líder de Los Piojos, quien mañana brindará un show gratuito junto a Los Pericos, interpretó la canción nacional con su armónica junto a un importante grupo de hinchas que lo acompañó con sus voces

Fuente: TELESHOW

Si hay algo que siempre distinguió a Andrés Ciro Martínez, más allá de su talento para la música, fue su pasión por el fútbol.

De hecho, es el autor de "Maradó", uno de los emblemáticos himnos a Diego Armando Maradona que forma parte de Tercer arco, el tercer álbum de estudio de Los Piojos.

Por eso, a nadie sorprende que el ex líder de Los Piojos se haya llegado a Rusia, dondemañana brindará un show gratuito junto a Los Pericos para los miles de hinchas argentinos que el jueves estarán alentando a la Selección frente a Croacia.

Sin embargo, como para ir preparando un poco el clima y "calentando" las gargantas, el artista hizo un breve adelanto en la Plaza Roja de Moscú, donde interpretó el Himno Nacional con su armónica rodeado por un nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañaron con el clásico "oooohhhh" con el que se suele corear la canción patria en cada presentación argentina.

 

 

 

"Ya en Rusia! Si estas acá nos vemos mañana en el show con @los_pericos. Show gratuito. Toda la info y entradas en @tijetravel", escribió el cantante en su página oficial de Facebook, que acompañó con el video del emotivo momento y el hashtag #vamosargentina.

En definitiva, una previa colorida y musical, de cara al trascendental encuentro de pasado mañana, que puede definir las chances de nuestra Selección en la Copa del Mundo.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés