RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.06.2018

EN JUNIO

El Cine Móvil se presentará en diversas localidades

Se trata de funciones para grandes y chicos con el objetivo de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional.    

Fuente: Agenciafe

    
El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, dio a conocer el cronograma del Cine Móvil durante el mes de junio que llegará a las localidades de Totoras, Santa Fe, María Luisa, Monte Vera y Fray Luis Beltrán, con entrada libre y gratuita.
 
El Cine Móvil tiene por objetivo difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando producciones audiovisuales a lugares que no cuentan con salas de proyección, propiciando la circulación en el territorio provincial de una oferta de bienes y servicios culturales democrática, plural y de calidad.
 
CRONOGRAMA
>> Totoras: el viernes 15 de junio en el Centro de Día Hogar Doña Pepa, el Cine Móvil brindará dos funciones de dibujos animados destinado a público infantil. A las 10 horas se proyectará La máquina de hacer estrellas y a las 16 horas El viaje de Gaia.
 
>> Santa Fe: el viernes 15 de junio, a las 17 horas, en el marco de la actividad  “La siesta en las bibliotecas populares” organizada por el Núcleo Regional de Bibliotecas Populares La Capital en el Centro Español y Biblioteca Popular (San Martín 2219), se proyectarán cortos institucionales de la biblioteca.
 
>> María Luisa: el domingo 17 de junio, a las 19 horas, se proyectará la película en el SUM comunal.
 
>> Monte Vera: el sábado 23 de junio, a las 16 horas, se podrá disfrutar de la película propuesta por el Cine Móvil.
 
>> Fray Luis Beltrán: el domingo 24 de junio, a las 15:30, se podrá disfrutar de la película propuesta por el Cine Móvil.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés