RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 20 de mar de 2019
15ºC / 69%
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.06.2018

EN JUNIO

El Cine Móvil se presentará en diversas localidades

Se trata de funciones para grandes y chicos con el objetivo de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional.    

Fuente: Agenciafe

    
El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, dio a conocer el cronograma del Cine Móvil durante el mes de junio que llegará a las localidades de Totoras, Santa Fe, María Luisa, Monte Vera y Fray Luis Beltrán, con entrada libre y gratuita.
 
El Cine Móvil tiene por objetivo difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando producciones audiovisuales a lugares que no cuentan con salas de proyección, propiciando la circulación en el territorio provincial de una oferta de bienes y servicios culturales democrática, plural y de calidad.
 
CRONOGRAMA
>> Totoras: el viernes 15 de junio en el Centro de Día Hogar Doña Pepa, el Cine Móvil brindará dos funciones de dibujos animados destinado a público infantil. A las 10 horas se proyectará La máquina de hacer estrellas y a las 16 horas El viaje de Gaia.
 
>> Santa Fe: el viernes 15 de junio, a las 17 horas, en el marco de la actividad  “La siesta en las bibliotecas populares” organizada por el Núcleo Regional de Bibliotecas Populares La Capital en el Centro Español y Biblioteca Popular (San Martín 2219), se proyectarán cortos institucionales de la biblioteca.
 
>> María Luisa: el domingo 17 de junio, a las 19 horas, se proyectará la película en el SUM comunal.
 
>> Monte Vera: el sábado 23 de junio, a las 16 horas, se podrá disfrutar de la película propuesta por el Cine Móvil.
 
>> Fray Luis Beltrán: el domingo 24 de junio, a las 15:30, se podrá disfrutar de la película propuesta por el Cine Móvil.

Los "chalecos amarillos" toman las calles de París en su 18ª semana de protesta