RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de dic de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.06.2018

Los Murciélagos golearon a Francia y están en cuartos de final del mundial

La Selección Argentina de fútbol para ciegos venció por 3-0 a Francia por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Madrid, y se metió en los cuartos de final. El equipo conducido por Martín Demonte suma siete puntos y ahora tiene que esperar el choque entre Colombia (4) e Irán (3) para conocer a su próximo rival.

Fuente: Rosario3

Los Murciélagos dominaron de principio a fin ante un seleccionado francés que nunca hizo pie. El dominio argentino tuvo se premió a los 9 minutos, cuando Nicolás Véliz, tras un pase de Lucas Rodríguez, la clavó en un ángulo. El propio Véliz, con otro derechazo, estampó el segundo sobre el cierre de la primera parte.

En el complemento, Argentina buscó más goles pero chocó con la seguridad del arquero francés. Sin embargo, en la última acción, Lucas Rodríguez definió con categoría y puso cifras definitivas.

Argentina formó con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

Este martes, Colombia e Irán cerrarán el Grupo B y entonces quedará definida la posición de Argentina. Los cafeteros precisan ganar por una diferencia de al menos dos goles para superar a los Murciélagos en la tabla de posiciones.

¿Cuál es el mejor regalo para esta Navidad?