RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.06.2018

¿Messi y Agüero quedaron "pegados" culpa del "Tirri"?

Se viralizó una conversación por video-llamada entre el primo de Marcelo Tinelli y los cracks argentinos donde les prometía "cositas lindas"

Fuente: Los Andes

En las últimas horas comenzó a trascender una video conversación donde el mediático Luciano "El Tirri" saludaba a Sergio Agüero y Lionel Messi, pero con algunos mensajes encubiertos.

En el video, el primo de Marcelo Tinelli saluda afectuosamente al delantero del Manchester City y le manda un saludo a su compañero de habitación, Lionel Messi. El mensaje termina diciendo que lo esperaban "cosas lindas".

La respuesta del Kun no se hizo esperar: "Bueno pa, nos vemos. ¡Y esas cositas lindas las quiero!", mientras filmaba a Lionel Messi. El video correspondería al 26 de mayo, día en que se jugó la final de la Champions League, tal y como dice El Tirri en su mensaje.

 

Pese a esto, algunos sostienen que el clip podría ser mucho más viejo, ya que durante la respuesta de Agüero se puede ver como se asoma Sergio Romero, quien se lesionó una de sus rodillas el pasado 22 de mayo y fue inmediatamente desafectado del equipo que viajó a Rusia.

También apareció un audio donde aparece la voz de Messi pidiendo que no lo dejen afuera: "Dale papá, alta facha tenés. Acá estoy con mi compañero de cuarto, te manda un abrazo”, allí La Pulga toma la posta y sentencia: "¡Ey, no me vas a dejar afuera boludo eh! Yo quiero estar ahí también”.

Los jugadores y la dirigencia de la AFA todavía no hablaron del tema.

El video:

 

 

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés