RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 19 de jun de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2018

Eduardo Domínguez declaró que Pablo Ledesma no seguirá en Colón

El Sabalero volvió a los entrenamientos este lunes y el técnico rompió el silencio con muchas consideraciones importantes, pero ratificando que el volante cordobés no continuará en Santa Fe

Fuente: UNO SANTA FE

Colón volvió a los entrenamientos y Eduardo Domínguez puso en marcha un nuevo proceso al frente del equipo, a pesar de las versiones que lo tenían más afuera que adentro antes de visitar a Racing en la última fecha de la pasada Superliga.

En el inicio de las prácticas volvió a tomar contacto con la prensa y en el arranque expresó que "no me gusta decir cosas porque sí, se necesita por momentos crear historias y quienes las crean y quieren fomentar cosas que no son lo hacen, yo trabajo todas las mañanas. No creí que me querían desestabilizar, todo crecimiento tiene altibajos, sus buenos momentos y en los que hay que hacerse fuerte en toda decisión, es lo que hicimos grupalmente, trabajamos duro para clasificar nuevamente a una copa internacional. Es importante para el club, todos sueñan con crecer de golpe y si eso pasa por allí, si se producen, los golpes son más duros".

En todo momento, el orientador rojinegro ratificó que "seguimos por el mismo camino, buscando los objetivos de seguir creciendo. Es un nuevo proceso donde hay que hacer hincapié en varias situaciones, cuando formemos el equipo y grupo para competir, los objetivos claros para este semestre donde tenemos en el inicio una triple competencia y queremos llegar lo más lejos posible".

Cuando lo consultaron acerca de una posible salida, a pesar de tener contrato vigente, Domínguez aseveró: "Mi postura siempre fue quedarme, estoy con mi familia, los chicos en el colegio, queremos crecer en el club y que el club crezca, creo que vamos de la mano. Finalizado el torneo, teníamos que tener charlas con el presidente para saber si los caminos iban a ser los mismos y creemos que son los mismos".

En tren de aportar desde su lugar el trabajo necesario para avanzar, el orientador sabalero no dudó en expresar que "siempre tuvimos en claro que nuestra postura es seguir creciendo en esta institución, tenemos el respaldo de la dirigencia, de los jugadores, a eso uno lo llena de satisfacción. Cuando uno encuentra estos lugares, hay que dedicarle buen tiempo para el crecimiento, quizás tenga que llegar otro después para darle el salto de calidad. Soñar con ser campeones, es lo más lindo del fútbol argentino, me dan la posibilidad de crecer en este lugar y nosotros somos agradecidos".

El plantel que viene

Al momento de meterse de lleno en el armado del nuevo plantel, Domínguez apuntó que "charlamos antes de irnos de vacaciones con el presidente, con Horacio (Darrás) que está en el día a día y es un momento delicado el que está pasando, lo apoyamos y estamos con él, nosotros lo vamos a acompañar. Hablamos de lo que pretendemos para mejorar, le comentamos las características y lo que pretendemos para el nuevo grupo y equipo, estuvimos de acuerdo en muchas situaciones".

Caso por caso

Alexander Domínguez: "Tiene contrato hasta fin de mes, queremos que se quede, sabe que tiene nuestro apoyo, nos gustaría que siga, depende en principio de Monterrey y en segunda instancia de él. Si tiene ganas todos tenemos que hacer fuerza, y como quiere seguir su carrera, nos da la sensación que está a gusto con su familia y nosotros nos sentimos a gusto con él. Hay que seguir charlando, vamos a esperar qué decide Monterrey".

–Pablo Ledesma: "Estuvimos hablando, charlamos con el presidente, le comuniqué que no estará en consideración en la nueva etapa. Es una decisión difícil y para crecer hay que tomar decisiones".

–Marinelli, Ceballos y Silva: "No van a continuar en el nuevo proceso. Facundo está con una lesión, esperemos que se recupere y a partir de ahí le comentamos cuál es nuestra idea, deberá volver a Godoy Cruz".

Diego Vera: "Es un jugador importante, pertenece a la institución, arrancan todos desde cero, pero no tuvo la continuidad que deseaba. No frenamos a nadie si tienen otras propuestas, le manifestamos en la charla de bienvenida, los que se queden que estén a gusto, es el deseo de cualquier jugador tener continuidad".

 

Pondrán en valor el túnel subfluvial que une Entre Ríos y Santa Fe