RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.05.2018

"DOMINOS AL SOL"

Propuestas para disfrutar del otoño en los espacios públicos

Este domingo de 15 a 17.30, comienza en el Parque Federal (Pedro Vittori 5100) el ciclo “Domingos al sol” que invita a disfrutar de juegos, espectáculos y actividades para toda la familia. Esta propuesta del Gobierno de la Ciudad continuará cada semana y se desarrollará también en Costanera Oeste, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Agenciafe

De 15 a 17.30, este domingo en el Parque Federal –altura de Pedro Vittori 5100- comienza “Domingos al sol”, un ciclo que invita a disfrutar de juegos, espectáculos y actividades para toda la familia. La programación, organizada por el Gobierno de la Ciudad, se desarrollará todos los domingos, alternando el Parque Federal y la Costanera Oeste, dos de los espacios verdes más elegidos por vecinas, vecinos y turistas para encontrarse y disfrutar del aire libre durante el otoño. La entrada será siempre libre y gratuita.

En el Parque Federal

En esta primera fecha se presentarán el Mago Fernán y el Payaso Califleto, y se podrá disfrutar de la kermesse de la Secretaría de Cultura y los juegos de la Secretaría de Deportes. Además, se podrá participar en talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas, que invitarán a experimentar con los lenguajes del hip hop y el dibujo. 

En paralelo habrá actividades para promover la alimentación saludable y difusión de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual. La Casa de las Mascotas se suma a este encuentro con un servicio de atención veterinaria y vacunación antirrábica. 

Además, durante el ciclo, se realizará un taller para niñas y niños sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen al parque con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés