RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.05.2018

Tras la polémica con River, la selección hará una última práctica en Vélez

Será ante miles de alumnos y público en general el próximo 27 de mayo. El 29, amistoso con Haití en Boca.
 

Fuente: La Capital

La selección argentina practicará a puertas abiertas el próximo domingo 27 de mayo en el estadio de Vélez aunque todavía no se dio a conocer la hora en la que se realizará la actividad. De la misma participarán niños de escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conurbano bonaerense, hogares y comedores, como también el público en general.

Asimismo se indicó que el procedimiento para retirar el ticket de acceso al mencionado estadio también será informado por el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino.

El anuncio de la AFA y la elección del José Amalfitani llega después de una polémica generada con el club River Plate. Es que antes de la minipretemporada previa al Mundial, que se realizará en Barcelona, la selección tendrá sus últimos dos contactos con el público argentino: uno, el amistoso ante Haití en cancha de Boca, el 29 de junio, y otro, la práctica abierta ya anunciada.

Cuando la entidad madre del fútbol argentino le solicitó el estadio Monumental a las autoridades de River, desde Núñez indicaron que "para esa fecha se iba a estar resembrando el campo de juego", aunque en realidad sería que no tenían intención de prestarlo debido a la molestia que persiste por no ser más el estadio anfitrión de la selección.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés