RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.05.2018

Los cinco jugadores que entrenaron en Ezeiza tendrían un lugar en Rusia

Ellos son Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio.

Fuente: La Capital

Los futbolistas Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, quienes entrenaron hoy en el predio de Ezeiza, estarían confirmados en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018, al igual que Lionel Messi, que se sumará en los próximos días.

A menos de una semana para que Jorge Sampaoli confirme la nómina de 23 futbolistas, trascendió que los cinco mencionados ya tendrían un lugar asegurado y que habrían recibido la noticia de parte del propio entrenador.

El técnico anunciará el lunes próximo a los 23 jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial, mientras que se supo que otros jugadores preseleccionados que se encuentran en el país y no van a entrenarse al predio es porque no serían elegidos o porque el técnico todavía tiene dudas acerca de ponerlos en la nómina definitiva.

El DT de la selección argentina pidió por la

El DT de la selección argentina pidió por la "aparición con vida" de Santiago Maldonado.

En cuanto a los posibles confirmados, la presencia de Salvio es la más llamativa teniendo en cuenta que no tuvo mucha participación en el proceso Sampaoli mientras que también genera incertidumbre el estado físico de Agüero que hace bastante que no juega por lesión.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés