RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 22 de sep de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.05.2018

¡Alerta de spoiler! La serie de Luis Miguel reveló un tremendo triángulo amoroso

El cantante se separó de su primera novia porque sospechó que lo había engañado con el cineasta Alejandro González Iñárritu. Cómo fue la historia.

Fuente: Clarín

En el cuarto capítulo de la serie que lleva su nombre, Luis Miguel(48) aparece destrozado. ¿El motivo? El cantante se separa de su primera novia, Mariana Yazbek, porque sospecha que lo ha engañado con el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu (54), que en aquel momento tenía 25 años y ya había sido pareja de la joven.

El “triángulo amoroso” provocó un gran revuelo en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, el usuario @DimeAlets escribió: “Todos ahorita escuchando Culpable o no con todo el background de la infidelidad de Mariana con Iñárritu, Luis Miguel con Stephanie Salas, los chismes de Palazuelos y las trampas de Luisito Rey".

@EdyAscanio, a su vez, agregó: "Me imagino a Iñárritu muy tranquilo en su casa con su Oscar, pensando que ya tiene la vida resuelta. De pronto le llega un WhatsApp: 'Oye, Negro, ¿no tienes Netflix, verdad?'".

 

 

Luis Miguel.

La serie sobre la vida de Luismi se enfocó en su corazón.

@netoman sumó: "Cosas por las cuales darle gracias a Alejandro G. Iñárritu: Amores Perros, Babel, Birdman, El Renacido, Culpable o no de Luis Miguel".

En los tres primeros capítulos, la serie había contado, entre otras cuestiones, la relación del Rey Sol con su padre, que lo manipulaba todo el tiempo. Pero en el cuarto se hizo foco en las penas de amor de Luismi. Una situación que lo llevó a excederse con el alcohol y lo terminó deprimiendo.

 

 

Diego Boneta como Luis Miguel.Foto netflix-Fernando Marroquin Luis Miguel La serie escena escenas programa de television serie sobre la vida del cantante mexicano

Con Mariana, en la ficción.

De ese momento oscuro, como también se muestra en la serie,Luis Miguel sacó provecho “artístico”: en 1988 grabó uno de los mejores discos de su carrera, Busca una mujer.

El álbum estaba inspirado en la ex de Micky, sin dudas. Y no por nada incluyó hits como La incondicional, Culpable o no y Fría como el viento.

 

 

Iñárritu, en el ojo de la tormenta.

Iñárritu, en el ojo de la tormenta.

Fotógrafa, Mariana había terminado una relación con Iñárritu -galardonado con tres Oscar, en 2015, 2016 y un premio especial de la Academia en 2018- poco antes de empezar a salir con el cantante más famoso de Latinoamérica.

En la serie, que contó con el aval de Luis Miguel, al cineasta le cambian el apodo. Lo llaman "El Moro", cuando su alias real es "El Negro".

 

El casamiento de otra artista mexicana lo vuelve a encontrar con Mariana. No queda claro cómo terminó esa historia. Pero una conversación en un pasillo alcanza para que Luis Miguel se vaya de su casa y se relacione con la modelo Stephanie Salas,que luego sería la madre de su primera hija, Michelle Salas. Luismi tenía 18 años.

 

El cuarto capítulo de la serie, queda dicho, fue un bombazo. Se comentó aquí, allá y en todas partes. Es más, en Wikipedia, alguien hackeó por un rato la página dedicada a Iñárritu y, a modo de presentación del director, escribió: “El que le bajó la morra al Luismi”.

 

Día Mundial Sin Auto