RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2018

Fritzler: "No clasificar a la Sudamericana sería una gran frustración"

Así lo afirmó el volante de Colón a la hora de hablar del objetivo que se planteó el equipo y que por el momento no lo está concretando.

Fuente: UNO SANTA FE

Fue uno de los primeros refuerzos que llegó para afrontar la Superliga y lo hizo por expreso pedido del técnico Eduardo Domínguez, ya que lo conocía de su paso por Huracán. Se puso la camiseta rojinegra y rindió desde el primer momento. Por eso, claramente Matías Fritzler es de los puntos más altos que tuvo Colón en el torneo.

El Polaco es uno de los líderes que tiene el plantel tanto dentro como fuera de la cancha y así se lo reconoce la gente cada vez que entra en acción. Está a préstamo y su contrato vence en junio aunque claro está es deseo de los dirigentes y del cuerpo técnico que continúe en el club, ya que fue titular en todos los partidos salvo cuando fue expulsado.

Luego de la dolorosa derrota ante Belgrano y de cara a los tres partidos que restan para el final del torneo, el mediocampista visitó los estudios de SOL 91.5 para dialogar con el programa La Voz del Sabalero y allí se refirió a todos los temas, el presente del equipo, lo que viene y también su situación personal.

Respecto a lo que fue la caída ante Belgrano y el objetivo que se plantearon expresó: "Nos tocó perder un partido muy importante que nos deja en una situación complicada, para la clasificación a una Copa, esa es la realidad. Hoy desde el punto de vista matemático Unión y Belgrano tienen más posibilidades y así lo deben sentir de clasificar a la Sudamericana. Pero ganándole a Vélez estaríamos iguales, hay que ser optimistas, y ahora enfrente tenemos un rival como River que por sí solo genera mucho entusiasmo y la motivación será la mayor para enfrentar un partido clave".

Consultado por el objetivo que se plantearon disparó: "Para nosotros y en lo personal lo siento, sería una frustración muy grande no clasificar a una Copa. En el primer semestre el objetivo era ingresar a la Libertadores y hasta hace dos partidos teníamos esa chance. Pero es un torneo muy parejo y quedan tres partidos. Aunque está claro que la exigencia siempre fue jugar otra vez una Copa".

En cuanto a su futuro, teniendo en cuenta que llegó a préstamo y que su vínculo finaliza en junio, manifestó: "Siempre estuve muy cómodo en Colón. Vine un año a préstamo y ahora estoy compenetrado en los tres partidos que faltan. En Santa Fe me trataron de manera excelente, caí muy bien en la gente. De todos modos no hay que hablar de más. Estoy muy a gusto en el club, pero nunca se sabe lo que puede pasar mañana, el año pasado quede libre y estoy en la misma situación, pero estoy tranquilo y hay que esperar".

Para luego agregar: " Me encontré con un club ordenado, un estadio muy lindo, un predio fantástico y además hasta ahora, siempre nos ha cumplido. Ojalá que Colón con o sin Fritzler pueda seguir creciendo porque tiene todas las posibilidades de hacerlo".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés