RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.05.2018

De Felippe podrá hacer cambio de figuritas en el mediocampo

El DT perdió a uno de sus volantes titulares por suspensión, pero recuperará a otro que ya purgó su sanción. La situación de Leal sigue bajo la lupa

Fuente: Rosario3

Newell's se despedirá de su público en esta Superliga el próximo sábado a partir de las 15.30, cuando reciba a Defensa y Justicia por la fecha 26 del torneo de primera división.

 

El entrenador Omar De Felippe ya sabe que no podrá contar con uno de sus principales valores, Hernán Bernardello, quien llegó a la quinta amonestación y estará una fecha afuera.

 

Pero a la vez, el DT recuperará a otro volante de contención, con el que podría cambiar pieza por pieza en ese sector del mediocampo: Juan Ignacio Sills, que viene de cumplir su suspensión.

 

La situación que el cuerpo técnico seguirá de cerca es la de Luis Leal, quien producto de una fibrosis se perdió los últimos partidos del equipo.

 

Se especula con que el portugués ganará minutos en cancha para llegar afilado a la revancha con Atlético Paranaense por la Sudamericana (10 de mayo), otro de los objetivos del semestre.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés