RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.04.2018

Un programa federal para acercar a la gente a la Selección antes del Mundial

Coordinado por la AFA, "Es la hora de alentar" reunió a 70 mil personas en una doble jornada en Santiago del Estero.

Fuente: Clarín

Casi 70 mil personas participaron en Santiago del Estero el pasado fin de semana del programa gratuito "Es la hora de alentar", coordinado por la AFA. El mismo tiene como objetivo acercar cada vez más la camiseta celeste y blanca a cada rincón del país antes de Rusia 2018.

 

A dos meses del inicio del Mundial, la provincia vivió una fiesta con la presencia de Copa del Mundo de 1986 junto a los futbolistas ganadores en México. Fueron parte, entre otros, Nery Pumpido, José Brown, Oscar Garré, Carlos Tapia, Carlos Enrique; entre otros campeones.

 

 

El programa

El programa "Es la hora de alentar", coordinado por la AFA.

El evento se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico de La Banda donde estuvo el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino,Claudio Tapia, quien destacó que la campaña tiene "el fin de unir a todo el país en busca de consagración, y que los jugadores sientan y vean el apoyo de nuestros hinchas".

 

 

"Chiqui" también destacó el objetivo de organizar el Mundial 2030 junto a Uruguay y Paraguay, para el cual se buscará construir un estadio de última tecnología en la capital de Santiago del Estero, con las mejores comodidades para nuestro país.

 

 

El programa

 

El programa "Es la hora de alentar", coordinado por la AFA.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés