RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.04.2018

Mauro Pittón: "Hay que pensar en Tigre y no mirar hacia más adelante"

El mediocampista se refirió a la importancia que tiene el encuentro ante el Matador para alimentar el sueño de jugar una copa internacional. "Sería muy importante para mantenernos en una situación expectante por las copas", destacó

Fuente: UNO SANTA FE

Unión se encuentra en una etapa crucial de la Superliga, ya que en los últimos cinco partidos se definirá si puede o no mantenerse en los puestos que dan lugar para jugar los torneos internacionales de 2019. Para el club sería algo histórico, ya que nunca lo logró en sus casi 111 años de vida, por lo cual el plantel no le esquiva a la responsabilidad y apuntan todos los cañones a conseguir dicho objetivo.

Uno de los que planta bandera es Mauro Pittón, quien es nacido en las inferiores del club y tiene un gran sentido de pertenencia por la institución. El volante, uno de los mejores del equipo en lo que va del campeonato, se refirió a los objetivos del plantel, a la parte final del certamen y al rival que tendrán este domingo en el estadio 15 de Abril.

 

En el arranque, el joven mediocampista manifestó: "Nosotros tratamos de pensar en nosotros no en Tigre, más allá que sabemos de todas las virtudes que tiene. Sabemos que tenemos que tratar de mover la pelota la mayor de veces posible, ya que de esa manera encontraremos los espacios. Sabemos que por momentos los dejan y tenemos que tratar de aprovecharlos de la mejor manera, creando situaciones y luego tratando de convertirlas cuando podamos".

https://twitter.com/clubaunion/status/984836598696173568

 

 

 

 

 

En la semana Nelson Acevedo no pudo entrenarse con normalidad, por lo que podría ser reemplazado por Manuel De Iriondo. Sobre esta posibilidad, destacó: "Trabajamos juntos con Manu en toda la semana, también con Julián (Vitale). Al que le toque jugar estará preparado. En cualquier caso tengo que mantener mi forma de jugar, ya que los dos son más de quedarse y me dan más libertades en ataque".

En otra parte del diálogo se refirió a la importancia que tendría para el equipo volver al triunfo ante Tigre y argumentó: "Para nosotros sería muy importante volver a la victoria, jugaremos de local y tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa, ir en busca de los tres puntos que los necesitamos para mantenernos en una situación expectante por las copas, por eso tenemos que pensar en el partido ante Tigre y no mirar más adelante".

En el cierre de la entrevista se lo consultó por la hora en que se disputará el encuentro, ya que comenzará a las 11 del domingo y manifestó: "En inferiores jugamos en todos los horarios por lo que jugar a la mañana estamos acostumbrados".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés