RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.04.2018

SOBRE CARLOS ROBLEDO PUCH

"El Angel", de Luis Ortega, competirá en Cannes

La protagoniza Lorenzo Ferro, hijo el actor Rafael Ferro, y de gran parecido físico con el asesino serial. El filme aquí se estrenará el 9 de agosto.

Fuente: Clarín

La película El Ángel, de Luis Ortega, fue seleccionada hoy para competir en la sección oficial Un Certain Regard, del Festival de Cine de Cannes.

El jurado de la sección está presidido este año por Benicio del Toro.

El largometraje de Ortega -hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar- es protagonizada por Lorenzo Ferro, hijo del también actor Rafael Ferro, y se basa en la vida de Carlos Robledo Puch, que asesinó a 11 personas entre 1971 y 1972. Tenía por entonces 20 años.

El elenco está integrado también por Peter Lanzani, el Chino Darín, Cecilia Roth, Mercedes Morán y Daniel Fanego.

 

 

Parte del elenco de

Parte del elenco de "El Angel", junto a productores y el director Luis Ortega, cuando hicieron la presentación del proyecto, el 19 de julio del año pasado. FOTO: TELAM

La película es una coproducción de K&S Films, El deseo, de los hermanos Almodóvar (España), Underground (de Sebastián Ortega) y Telefe.

No será la única presencia argentina en el certamen de cine más famoso y prestigioso del mundo, ya que Everybody Knows (Todos lo saben), que el iraní Asghar Farhadi rodó en España con Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem, será la película de apertura. Y también competirá, pero por la Palma de Oro.

 

 

Darin, el director Asghar Farhadi, Penélope Cruz y Javier Bardem, que llevarán

Darin, el director Asghar Farhadi, Penélope Cruz y Javier Bardem, que llevarán "Everybody Knows" a la inauguración del Festival, el 8 de mayo. FOTO: EuroNews.

El Festival de Cine de Cannes tendrá lugar este año entre el 8 y el 19 de mayo.

Falta aún conocer más títulos, tanto para la competencia por la Palma de Oro (donde ya están los nuevos filmes de Spike Lee y Jean-Luc Godard, por ejemplo) como para Un certain regard.

 

 

Los tíos de Sheila confesaron el crimen: "Tomamos droga y alcohol"