RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.04.2018

Madelón tiene dudas en la defensa para armar el equipo que enfrente a Tigre

Madelón tiene por delante aún un par de entrenamientos para resolver el zaguero que acompañará a Bottinelli frente a Tigre, en reemplazo del expulsado Gómez Andrade.

Fuente: UNO SANTA FE

Unión llevó adelante este miércoles un nuevo día de trabajo pensando en su próximo compromiso ante Tigre, a jugarse este domingo, desde las 11 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Federico Beligoy.

 

De un tiempo a esta parte, fundamentalmente en el tercer retorno de Leonardo Madelón a la dirección técnica, el orientador siempre se caracterizó por tocar lo menos posible su estructura.

Si bien la buena campaña desde el inicio de la Superliga le jugó a favor, también en líneas generales el hincha pudo casi recitar de memoria el once inicial, que debió modificarse por razones de fuerza mayor: lesiones o suspensiones.

En este caso, por segundo partido consecutivo Unión pierde una pieza clave en su defensa, claro que la situación difiere pues Bruno Pittón fue operado en las últimas horas y su proceso de recuperación le impedirá terminar la temporada.

 

Ahora el que quedará relegado del compromiso ante el Matador será el colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien vio la tarjeta roja en la derrota 3-1 ante Argentinos Juniors.

Como el resto de los futbolistas está disponible, la duda que deberá disipar el propio Madelón es quién es el acompañante de Jonathan Bottinelli en la zaga central.

Y para este puesto las alternativas pueden reducirse a dos opciones concretas y con diferentes matices: la juventud del pibe Brian Blasi o la experiencia de Leonardo Sánchez.

El chico de Monte Vera ingresó en La Paternal 12' por Mauro Pittón y tiene seis partidos disputados en el presente certamen. El 25 de noviembre fue titular contra Patronato, reemplazando precisamente al cafetero, que había llegado a las cinco amarillas frente a River.

 

Y sus últimos antecedentes saliendo desde el vamos fueron ante Temperley (como lateral derecho) y contra Banfield en la misma función.

El otro que puede ser tenido en cuenta desde hace tiempo y solamente fue concentrado y estuvo en el banco de suplentes ante Colón es Leonardo Sánchez. Las lesiones lamentablemente lo acompañaron a Palmera en los últimos tiempos y sus posibilidades incluso de renovar vínculo disminuyen por esta situación.

Con el jueves, viernes y sábado, pero sabiendo que en su cabeza hay una idea formada, Madelón tomará la decisión, incluso con una chance inferior, pero chance al fin, de poder agrandar su espectro de opciones con el esperancino Mariano Gómez.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés