RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.04.2018

Madelón haría cambios en la defensa para enfrentar a Tigre

El entrenador, Leonardo Madelón, deberá hacer otra vez variantes para recibir al Matador el próximo domingo en Santa Fe

Fuente: UNO SANTA FE

Unión retomó este lunes por la mañana, después de la última derrota ante Argentinos por 3-1 y ya pensando en el choque del domingo en el estadio 15 de Abril, a las 11, ante Tigre por la 23ª fecha de la Superliga. Aún persiste bronca por cómo se dio el encuentro en La Paternal, por el penal cobrado por Nicolás Lamolina envuelto en polémica. Sin embargo, el plantel quiere dar vuelta la página rápidamente y es así como se puso a trabajar en el predio Casasol.

 

Para el encuentro ante el Matador el DT, Leonardo Madelón, tendrá que meter mano al equipo obligadamente por la expulsión del colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade. En este sentido, vale resaltar que será media defensa nueva, ya que también está lesionado Bruno Pittón y por eso serán dos de cuatro en una línea que mostró puntos altísimos en este semestre.

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/022/708/0022708388.jpg?0000-00-00-00-00-00

                                                                                                Prensa Unión

Se mantendría Luciano Balbi en el lateral izquierdo y el reemplazante natural del colombiano es Brian Blasi, aunque también podría tener chances el esperancino Mariano Gómez, quien ya tiene dos partidos en Primera (uno entrando en el segundo tiempo ante Patronato y otro como titular ante Arsenal). Es la primera roja que ve el cafetero –justificadamente–, quien se afianzó como compañero de Jonathan Bottinelli en la zaga. Será uno de los detalles a dilucidar en esta semana, porque después se piensa que no habrá más retoques.

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/022/723/0022723749.jpg?0000-00-00-00-00-00

                                                                                  Prensa Unión

Después de dos fechas sin ganar, el cuerpo técnico entiende que no pueden dejar más puntos en el camino y por eso planifican una nueva estrategia ante un Matador que se revitalizó con su victoria ante Gimnasia (LP). Una nueva final en busca de alcanzar el objetivo de meterse en una copa internacional. Hoy se está dentro de la Sudamericana, pero para acrecentar el sueño es vital sumar otra vez de a tres.

 

No será una tarea fácil, porque el rival de turno también debe ganar para incrementar el promedio, pese a que tiene bastante margen todavía. El palo por palo es una fija, pero Unión como local será el que tenga la obligación de proponer y es así como la tarea de Madelón será insistente en los próximos días.

El grupo volverá a entrenar este martes por la mañana.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés