RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.04.2018

UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY

El futuro del rugby llega a Santa Fe

Desde el próximo domingo 8 de abril y hasta el sábado 14 el Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil llega a Santa Fe.

Fuente: Agenciafe

Las dos primeras fechas se jugaron en cada unión y, a partir de la tercera fecha, tanto como las semifinales y las finales se desarrollarán lo que se conoce como “Concentrado” en la Ciudad de Santa Fe.

La competencia perteneciente a la Unión Argentina de Rugby se llevará a cabo, el domingo 8 en Universitario, el miércoles 11 en el CRAI y el domingo 14 en Santa Fe Rugby Club.

El domingo 8 de abril, por la 3° fecha, en la Zona Campeonato, jugarán Tucumán con Rosario, Cuyo con Santiago del Estero, Buenos Aires con Mar del Plata, y Salta con Santa Fe. En tanto, en la Zona Ascenso, lo harán Córdoba con Austral, Nordeste con Chubut, Entre Ríos con San Juan y Oeste de Buenos Aires con Sur.

Las posiciones de la Zona Campeonato del torneo nacional, se encuentran del siguiente modo:

Zona A: Tucumán 9, Rosario y Cuyo 5, Santiago del Estero 0.

Zona B: Buenos Aires 10, Mar del Plata 9, Santa Fe 1 y Salta 0.

En relación al seleccionado de la USR, que cayó en sus dos primeras presentaciones, frente a Buenos Aires y Mar del Plata, el elenco conducido por Pedro Benet (h), trabajó el lunes por la noche en Querandí, lo volvió a realizar el martes en Universitario, y el jueves tendrá el cierre de la semana en Sauce Viejo.

El conjunto santafesino se volverá a encontrar el sábado 7 de marzo, por la tarde, y allí quedará concentrado en el hotel Amarras, ubicado en el puerto local, para afrontar el Argentino Juvenil en donde buscará mantener la categoría, en el sector principal del certamen.

Podes consultar el fixture completo en el siguiente link

 

FUENTE: Santa Fe Producciones

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés