RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 03.04.2018

SOCIEDAD

Barrio Roma se moviliza por seguridad

La convocatoria es a una concentración en la vecinal de calle Tucumán 3759 este martes a partir de las 20. La medida de los vecinos se lleva a cabo tras el asesinato este domingo de Ariel Castelló, quien intentó evitar el asalto a una mujer embarazada y fue herido fatalmente por los delincuentes.

Fuente: Agenciafe

Damaso Sánchez Parte I

Damaso Sánchez Parte II

Los vecinos de barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, llevarán a cabo una concentración este martes a las 20 tras el asesinato del arquitecto Ariel Castelló, quien intentó ayudar a una mujer embarazada que estaba siendo asaltada, momento en que recibió un disparo mortal por parte del delincuente.

En diálogo con el móvil de Línea Abierta (FM 101.3) el vicepresidente de la vecinal de Barrio Roma, Damaso Sánchez relató que tiempo atrás se encontraba la Policía Comunitaria que "funcionaba muy bien como prevención del delito; cumplían con una función muy buena", pero hace "ya un tiempo que no se los ve más". 

"Esta noche nos vamos a juntar en la Comisaría Cuarta, para ver lo qué van a hacer las autoridades", reveló Sánchez y continuó: !Hace pocos días tuvimos reuniones con el Ministerio de Seguridad y nos dijeron que la idea de ellos es retirar la comisaría de acá y ahí poner un centro para la memoria y van a dejar una oficina para tomar las denuncias. Nos dijeron que los patrulleros van a andar recorriendo y con eso creen que se va a solucionar el problema".

Y para finalizar, agregó: "Vamos a tratar de hablar con el comisario, para tratar de buscar una solución".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés