RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.04.2018

Importante empate de la Reserva de Colón ante el Tomba mendocino

Lo ganaba el Tomba, pero sobre la hora apareció Tomás Sandoval para darle la igualdad al Sabalero 1-1

Fuente: UNO SANTA FE

Este lunes feriado se llevó a cabo el partido de Reserva entre Godoy Cruz y Colón, que terminó en empate 1-1. Fernando Núñez puso en ventaja al Tomba a los 24' del segundo tiempo, pero el Sabalero no se quedó y, a los 39', llegó a la igualdad a través de su goleador, Tomás Sandoval. De esta manera, el rojinegro llegó a los 24 puntos, producto de siete triunfos, tres pardas y 11 caídas; mientras que el Expreso llegó a los 22.


 

 

Fue un partido de paridad absoluta, hasta que el complemento el dueño de casa rompió el molde con la apertura del marcador de Núñez. A partir de allí trató de manejar las acciones, pero se encontró con un visitante que no sintió el golpe de nocaut y fue en busca del empate, al que finalmente llegó cuando faltaba muy poco para el cierre, con una gran aparición de Sandoval, uno de los puntos más altos en este 2018, justo cuando Luciano Calcagno tomó las riendas.

 

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/023/166/0023166487.jpg?0000-00-00-00-00-00

Prensa Godoy Cruz

 

Un empate que sirve, más que nada para seguir creciendo y solventando la base que, en este caso, no tuvo el apoyo de los "jugadores profesionales". Un síntoma más que importante para denotar que ya existe un cambio positivo.

 

 

Formaciones

 

Godoy Cruz: Ramiro Martínez, Facundo Jofré, Luciano Lapetina, Pablo Peña, Germán Sosa, Marcos Rouzies, Marcelo Freites, Agustín Verdugo, Fernando Núñez, Valentín Burgoa y Agustín Manzur. DT: Nilo Carretero.

 

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Franco Quiroz, Eric Meza; Alejandro Medrano, Malimberni, Tomás Moschion, Brian Galván; Tomás Sandoval y Lautaro Saravia. DT: Luciano Calcagno.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés