RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 30.03.2018

SANTA FE

Silvina Frana visitó a las Doras

La diputada santafesina destacó el gran trabajo social y deportivo que se realiza desde el club Villa Dora de la capital provincial.

Fuente: Agenciafe

“Es un orgullo para Santa Fe contar con una institución que trabaja tan seriamente en un proyecto deportivo y social para los niños y jóvenes. Sus éxitos recientes no son casualidad, sino fruto de un trabajo constante que pone el acento en fortalecer las inferiores y es por eso que la mayor parte de su plantel de primera está compuesta por chicas nacidas en la institución”, indicó Silvina Frana.

En este sentido, la DT de “las Doras” Lorena Góngora le comentó a la diputada que actualmente la institución cuenta con más de 600 jóvenes que juegan al vóley, y que año a año esta cifra se incrementó debido a la seriedad en el trabajo y a los 9 títulos obtenidos en torneos locales de manera consecutiva, además del campeonato en la Liga Nacional en 2016.

La diputada agradeció la invitación de la institución y los alentó a seguir trabajando en el mismo sentido: “los éxitos son fruto del trabajo y del esfuerzo tato del plantel como de los directivos del club que desde hace años apuestan al desarrollo permanente de las divisiones inferiores”, concluyó Silvina Frana.

 

FUENTE: Prensa Silvina Frana

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés