RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.03.2018

Unión extendió contrato con los hermanos Pitón y De Iriondo

La Comisión Directiva extendió los vínculos con los hermanos Bruno y Mauro Pittón, y el volante Manuel De Iriondo, tres jugadores que potenció el actual entrenador Leonardo Madelón.

Fuente: UNO SANTA FE

El rumor se había instalado en los últimos días y este martes la información quedó disipada para convertirse en un paso más que dio la dirigencia de Unión con jugadores del actual plantel.

En este caso se trata de tres canteranos, que en base a esfuerzo y sacrificio recorrieron un largo camino, llegaron a Primera División y actualmente gozan del apoyo de este cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón.

 

Entonces, antes de que termine la Superliga, independientemente de que comenzaron a sonar sus apellidos en varios clubes de nuestro país, la actual directiva que encabeza Luis Spahn llegó a un acuerdo para extender los contratos de tres jugadores surgidos en la institución.

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/978688293494820864

Y como sucede habitualmente en el mundo de las comunicaciones y la manera de hacerlo oficial, Unión confirmó la extensión de los contratos con Bruno Pittón, Mauro Pittón y Manuel De Iriondo.

 

En los tres casos la renovación del convenio se estiró hasta 2020, con lo cual se clarifica un panorama dentro de las tantas resoluciones y casos especiales que se le presentarán a la dirigencia una vez concluida la presente temporada, inclusive con el propio Madelón con el que deberán sentarse a negociar.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés