RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.03.2018

SÁBADO POR LA NOCHE

Así roban a una familia en B° Sur

Los cuatro integrantes se disponían a ingresar a su vivienda cuando fueron abordados por dos malvivientes armados que los despojaron de sus pertenencias. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. (Mirá el video del hecho)

Fuente: Agenciafe

Testimonio de vecina de la zona

Este sábado por la noche una familia de Barrio Sur fue víctima de un nuevo asalto en la zona.

El hecho ocurrió en calle Entre Ríos al 3200 entre Saavedra y Francia, cuando los cuatro integrantes de la familia, papá, mamá y sus dos pequeños hijos, se disponían a ingresar a su vivienda cuando fueron abordados por dos delincuentes armados que los despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En diálogo con el móvil de "Lïnea Abierta" (FM 101.3) una vecina de la zona relató que "se vive en cuadro de mucha inseguridad, tenemos la Comisaría Segunda acá a tres cuadras, tenemos oficiales de policías aparcados en la farmacia de la esquina de Saavedra y Entre Ríos y aún así en nuestras propias narices nos terminan robando".

Y agregó: "Nosotros como vecinos nos estamos organizando con una alarma comunitaria porque la verdad es que no vemos respuestas, nos da toda la sensación de que esta zona está totalmente liberada".

Para finalizar, la mujer sostuvo que "nos queda esa sensación de vulnerabilidad porque uno va a la policía y ellos o no pueden hacer nada o no están dadas las condiciones como para que realmente esto se revierta".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés