RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.03.2018

BRIGADA ANTINARCÓTICOS

Diez personas detenidas en distintos operativos

Se llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad de Santa Fe por diversas investigaciones. Fueron apresados seis mujeres y cuatro hombres y se incautó cocaína y marihuana.

Fuente: Agenciafe

Continuando con los lineamientos de gestión que posee cada área a través del Ministerio de Seguridad encabezado por Maximiliano Pullaro, la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 (BOA) de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones, efectuó hoy en Santa Fe tres allanamientos, procedentes de diversas investigaciones.

Los mismos fueron comandados por el Director de Narcocriminalidad, Gabriel Imhoff; y subdirector de Narcocriminalidad, Fernando Escobar.

Se efectuaron en tres domicilios en calle Alberdi 7900, Azcuénaga 4300 y Azcuénaga 1600, arrojando como resultados la detención de diez personas, seis mujeres y cuatro hombres, cocaína, marihuana, parte de ella prepara para su comercialización, dinero en efectivo, elementos de precisión, celulares, un revólver calibre 38 y una pistola 9 mm, ambos con municiones.

TAMBÍEN EN TOSTADO

En la jornada del viernes en horas del medio día, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XII (Tostado), llevó adelante un procedimiento en la Terminal de ómnibus de la ciudad, deteniendo a F.D.G a quien se le secuestró del interior de su mochila varios panes de marihuana.

El individuo viaja en una unidad de la empresa cooperativa Tal proveniente de la ciudad de Santa Fe.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés