RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 23.03.2018

HOMICIDIO

Dos detenidos por el crimen de Augusto Paulón

Así lo confirmó al móvil de Línea Abierta (FM 101.3) el fiscal Sfeitert. Además, el magistrado se refirió al robo a la casa de Rincón de la Defensora Provincial Jaquelina Balangione.

Fuente: Agenciafe

Fiscal Sfeitert Parte I

Fiscal Sfeitert Parte II

En horas de la mañana de este jueves, el fiscal Sfeitert confirmó al móvil de Línea Abierta (FM 101.3) que se detuvo a dos personas tras allanamientos vinculados al homicidio de Augusto Paulón.

En los operativos se se secuestró un arma de fuego 9mm con municiones, motivo por el cual estas personas afrontarán una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.

Robo a Jaquelina Balangione

En el mismo móvil, el fiscal contó que "se logró recuperar gran parte de lo robado" en la vivienda ubicada en Rincón de la Defensora Provincial Jaquelina Balangione, este martes por la madrugada.

"Mañana viernes se haría la audiencia, antes de las 48 horas que fue ayer miércoles a las 11", señaló Sfeitert y agregó: "Se llega a los detenidos por averiguaciones de la PDI en el trabajo de campo, se hicieron las requisas y lograron conseguir bastante de las cosas".
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés