RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.03.2018

Madelón: "El equipo tuvo actitud, inteligencia e intensidad"

Leonardo Madelón elogió la actuación de su equipo, que volvió a ganar después de 17 años en el Florencio Sola y acrecienta su sueño de meterse en un certamen internacional.

Fuente: UNO SANTA FE

El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, sostuvo que "el equipo tuvo actitud, inteligencia e intensidad" en la victoria de esta noche ante Banfield en el sur del conurbano bonaerense, por 2 a 0, por la vigésima fecha de la Superliga.

 

El estratega rojiblanco dijo a la salida del camarín visitante en el estadio Florencio Sola que Unión "pudo sacar la ventaja en el primer tiempo, donde fue claro dominador, con desbordes por los laterales, como se había previsto, con lo cual le generó muchos problemas a Banfield".

"Ya con el 2 a 0, el segundo tiempo lo trabajamos más para sostener la ventaja, especialmente en los primeros 10 minutos en que Banfield reaccionó con mucha gente arriba, pero lo aguantamos y luego lo terminamos otra vez dominando y con alguna chance más de gol", explicó el entrenador.

 

Para Madelón "ganar siempre es lindo pero en este caso tiene otro sabor porque no es obtener solo puntos para tener un buen promedio sino para pensar en cosas más importantes, como la clasificación a alguna de las Copas".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés