RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.03.2018

Ledesma repetirá el mismo equipo de Jaguares ante Reds por primera vez en la temporada

Tras conseguir su primera victoria en el Súper Rugby 2018, la franquicia argentina no hará modificaciones para el encuentro por la quinta fecha del torneo

Fuente: INFOBAE

Luego de padecer tres derrotas en sus primeras tres presentaciones, Jaguares encaró los trabajos de esta semana con una sonrisa debido a la victoria obtenida frente a Warathas -la primera del ciclo de Mario Ledesma-. Es por eso que el Head Coach no realizará variantes en la formación para enfrentar a Reds.

La franquicia argentina recibirá a su par australiano en el estadio José Amalfitani este sábado 17 a partir de las 18:40, por la quinta fecha del torneo más importante del hemisferio sur.

El juego desplegado ante Warathas -sobre todo los primeros 40 minutos- fueron del gusto del ex hooker de Los Pumas y lo convenció para repetir el mismo XV que triunfó por 38-28.

 

 

Emiliano Boffelli es el try man de Jaguares y volverá a ser titular ante Reds. (Foto: AFP)

Emiliano Boffelli es el try man de Jaguares y volverá a ser titular ante Reds. (Foto: AFP)

De esta manera, Javier Ortega Desio ocupará por segunda vez en su carrera el puesto de octavo, mientras que en el centro de la cancha volverá a estar Santiago González Iglesias.Ambas habían sido las grandes modificaciones tácticas que dispuso Ledesma la semana anterior.

En donde sí habrá modificaciones será en el banco de suplentes: los que retornarán son Martin Landajo y Juan Martín Hernández, en lugar de Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, respectivamente.

Esta será la penúltima fecha que Jaguares jugará en Argentina, ya que luego de jugar ante Crusaders (7/4) viajará a Oceanía para disputar sus enfrentamientos en tierras australianas y neozelandesas.

 

 

Formación y suplentes de Jaguares. (Foto: @JaguaresARG)

Formación y suplentes de Jaguares. (Foto: @JaguaresARG)

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés