RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.03.2018

Los detalles de Colón - Lanús en la 20ª Fecha de la Superliga Argentina

La fecha 20 de la Superliga Argentina continúa este viernes con el duelo entre Colón de Santa Fe y Lanús.

Fuente: Pasión Fútbol

El Club Atlético Colón regresa a la actividad cuando este viernes reciba a Lanús en partido por la fecha 20 de la Superliga Argentina. El Sabalero viene de una importante racha de resultados, y ahora llega en busca de una nueva victoria que le permita continuar en puestos de Copa Sudamericana. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo.

El Estadio Brigadier General Estanislao López vuelve a ser el escenario para el duelo de la vigésima fecha de la Superliga Argentina con Lanús y Colón de Santa Fe como protagonistas. Los de Ezequiel Carboni continúan con problemas para conseguir los resultados, y enfrente tienen a un Sabalero que no pierde desde la jornada 14.

En esa ocasión, Colón de Santa Fe cayó por la mínima cuando recibiera a Independiente. Desde ese momento, los dirigidos por Eduardo Domínguez marchan con un par de empates y 5 victorias en forma consecutiva, incluido el triunfo sobre el Zamora en la Copa Sudamericana. Es justamente en este torneo donde el Sabalero tendrá su siguiente encuentro cuando reciba a Deportivo Morón.

Por su parte, el Club Atlético Lanús viene de empatar sin goles con Estudiantes de La Plata. Este resultado dejó al Granate de Ezequiel Carboni con solo 20 puntos y hasta la vigesimosegunda posición de la Superliga Argentina. El siguiente duelo para Lanús será frente al cuadro de Douglas Haig en la primera ronda de la Copa Argentina 2018.

 

Colón vs Lanús: dónde ver en vivo y horario

 

Argentina: 21:15 horas por Fox Sports Premium, Fox Sports 2

Colombia: 19:15 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 18:15 PT/20:15 ET por Fanatiz

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés