RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 16.03.2018

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE

Diplomatura en Vínculos Familiares

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSF organiza e invita a la Diplomatura en Vínculos Familiares que dará inicio el 26 de marzo a las 18 hs. en la Universidad.

Fuente: Agenciafe

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSF organiza e invita a la Diplomatura en Vínculos Familiares que dará inicio el 26 de marzo a las 18 hs. en la Universidad (Echagüe 7151).

La Diplomatura se dictará todos los lunes desde el 26 de marzo hasta el 25 de junio en el horario de 18 a 22 hs.

Está destinada a padres de familia, docentes, agentes pastorales y público en general interesado.

La modalidad es presencial con acreditación de 78 hs. y evaluación final optativa.

Los contenidos que se desarrollarán son: naturaleza y significado del matrimonio y la familia. Nociones sobre amor humano. Enamoramiento y amor maduro. Crisis matrimoniales y familiares. Comunicación y diálogo. Rol del varón y de la mujer en el matrimonio y la familia. Paternidad y maternidad. Autoridad. Liderazgo familiar. Sexualidad. Planificación Familiar. El valor de la espera. Educación por edades. Carácter y temperamento. Personalidad. Inteligencia emocional. Autoestima. Virtudes humanas. Educación religiosa por edades. Abuelos. Comunicación intergeneracional. Relación entre los hermanos. Adicciones. Educación emocional.

Los docentes y profesionales a cargo son: Dra. Paola de Delbosco, Dr. Juan Assirio, Dra. Ruth Casabianca, Dr. Carlos Mussi, Pbro. Lic. Olidio Panigo, Psic. Jesús Zamponi, Dr. Guillermo Kerz, Psic. Daniela Ríos, Psicopedagoga Verónica Schlegel, Prof. María Belén Diez, Pbro. Psic. Alberto Bosio, Psicopedagoga Alejandra Cabral Naffa, Mgter. María Dolores Dimier de Vicente.

Para mayores informes e inscripción comunicarse con el Instituto para el Matrimonio y la Familia al tel.: 4603030 int. 158 (lunes de 8:30 a 12 hs. y miércoles de 16 a 20 hs.) o vía mail a: [email protected]

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés