RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.03.2018

LIGA DE LAS AMÉRICAS:

Por 1ª vez en la historia, tres equipos argentinos estarán en el Final Four

Es una situación atípica, pero muy saludable. El básquetbol argentino tiene por primera vez en la historia tres representantes en la definición del torneo de clubes más importante del continente: la Liga de las Américas. Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes y San Lorenzo, junto con Mogi Das Cruzes, disputarán el Final Four el fin de semana del 24 y 25 de marzo. Aunque resta definir la sede, se especula con que se realizará en la Argentina.

Fuente: LA NACIÓN

Estudiantes dio el gran paso con la victoria por 93-88 sobre Baurú y así se conformó este tridente albiceleste que intentará quedarse con el centro de América. Ya están definidos los cruces para la primera jornada definitoria: San Lorenzo se medirá con Estudiantes y Regatas estará frente a Mogi das Cruzes, de Brasil.

 

La clasificación de Estudiantes

 

 

 

Uno de los temas por resolver es el escenario para realizar el Final Four. Si bien en las últimas horas circuló la posibilidad de que Regatas reciba en Corrientes esta definición, todo parece apuntar a que Marcelo Tinelli podría hacer prosperar su gestión de tener al Luna Park como el estadio perfecto para esta gran cita.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés