RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.03.2018

EN HELVECIA

Murió una adolescente tras un vuelco

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana de este domingo en el kilómetro 85 de la ruta 1. La víctima fatal iba del lado del acompañante. El conductor sufrió lesiones de consideración.

Fuente: El Litoral

Helvecia, Santa Fe - En horas de la madrugada de este domingo, una joven de 17 años perdió la vida luego del vuelco del vehículo en el que se dirigía.

Según trascendió el hecho se produjo aproximadamente a las 3 y tuvo lugar a la altura del kilómetro 85 de la ruta provincial 1.

Por dicho sector circulaba una camioneta Ford Ranger, de color rojo, al mando de Luciano Martínez (19), el que venía acompañado por María Agustina Ruoppolo, de 17, ambos domiciliados en Helvecia.

Cabe mencionar que por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control del rodado y luego de dar varios vuelcos sobre la banquina, terminó impactando contra un árbol.

Como consecuencia del hecho la joven acompañante resultó fallecida en tanto el conductor sufrió lesiones de carácter leves.

De acuerdo a la investigación efectuada otro joven del cual se trata de establecer su identidad iba también de acompañante y luego del siniestro se retiró del lugar.

En el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación de la provincia de Santa Fe, doctor Lascurain quien ordenó en cuanto al conductor de la camioneta se lo identifique dactiloscópicamente por homicidio culposo en accidente de tránsito. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés