RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.03.2018

Catherine Fulop opinó de la ruptura de Oriana y Julián Serrano

La actriz se refirió al final de la relación de la exparejita teen y sorprendió con sus declaraciones. 

Fuente: Ciudad.com

Luego de que Ciudad confirmara la separación de Oriana Sabatini (21) con Julián Serrano (24) en junio del año pasado y a 15 días de haber cumplido su tercer aniversario, la exparejita teen mantuvo los motivos de este desenlance en el ámbito de lo privida. 

Sin embargo, tras la foto que confirma el nuevo romance del actor con Malena Narvay -su excompañera de elenco en Quiero vivir a tu lado- Catherine Fulop se animó a dar algunos detalles de este sopresivo final.

Indagada por si sintió pena por la noticia de su hija y Serrano, Catherina se sinceró: "Y sí. Igual, a Julián le tengo muchísimo afecto, es un chico súper educado. A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que lo hicieron".

"Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento, porque la decisión no era de ella, era de la otra parte... y eso un poquito me dolió. De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno", agregó, tajante, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

Por último, sin querer muchos detalles, Fulop deslizó la posibilidad de que la artista ya haya apostado nuevamente al amor: "Bueno... creo que ya tiene el corazoncito puesto por ahí. Vamos a ver qué pasa cuando se enteren ustedes. Ella está muy bien, en un momento muy crucial porque recién este año empezó prácticamente su carrera, o mediados del año pasado". 

"Todo lo que ha logrado es maravilloso, en este momento se encuentra grabando una serie para distintas plataformas que se llama Secreto bien guardado en la que Oriana hace de una reventada, drogadicta, con rastas; nada que ver con su aspecto pero se ve que pudo ponerse en la piel de este personaje", cerró, orgullosa. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés