RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.03.2018

Se sorteó el cuadro de Indian Wells: los rivales de los seis argentinos que jugarán


El serbio jugará su segundo torneo en ocho meses. Del Potro espera a su rival del duelo entre el alemán Struff y el australiano De Minaur

Fuente: INFOBAE

Indian Wells comenzará mañana su actividad principal con la presencia de seis tenistas argentinos encabezados por Juan Martín del Potro y el esperado regreso de Novak Djokovic, quien disputará su segundo torneo oficial en los últimos ocho meses.

El tenista serbio está acosado por una lesión en el codo derecho que lo obligó a parar su actividad en julio del año pasado. Tras un fallido regreso a las canchas en el Australia Opende comienzo de temporada, debió ser sometido a una pequeña intervención quirúrgica y ahora ensayará su retorno en uno de los Masters 1000 más importantes. Ya en segunda ronda, aguarda por un rival que llegará desde la clasificación.

 

 

Djokovic viene de superar una lesión en el codo derecho (EFE)

Djokovic viene de superar una lesión en el codo derecho (EFE)

El debut del deportista nacido en Tandil también será en la segunda fase, pero ya sabe que su contrincante saldrá del ganador del duelo que protagonizarán el alemán Jan-Lennard Struff y el australiano Alex Di Minaur. En caso de avanzar por el cuadro, podría toparse en octavos de final contra Djokovic o el japonés Kei Nishikori.

El otro representante nacional que iniciará su participación en la segunda ronda será Diego Schwartzman, quien deberá esperar por el compromiso que tendrá el japonés Yoshihito Nishioka contra un jugador surgido de la clasificación en primera ronda para conocer quién será su rival.

 

Schwartzman será el otro argentino que comenzará en segunda ronda (AFP)

Schwartzman será el otro argentino que comenzará en segunda ronda (AFP)

De todos modos, el comienzo más complejo lo afrontará Guido Pella que deberá toparse con el español Fernando Verdasco y en caso de ganar se cruzará con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Además, Federico Delbonis irá ante el norteamericano Ryan Harrison pero el panorama más complejo figura en la siguiente instancia: si le gana, jugará frente a Roger Federer.

Además, Horacio Zeballos jugará contra el japonés Yuichi Sugita, Nicolás Kicker estará en cancha ante el checo Jiri Vesely y Leonardo Mayer hará su debut ante el dominicano Víctor Estrella.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés