RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 23 de jun de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.03.2018

Tras el escándalo, Newells convoca a los socios a una nueva asamblea

La comisión directiva puso fecha para la consideración de memoria y balance del periodo 2016-17 luego de los incidentes ocurridos en octubre pasado en el estadio cubierto. Los requisitos para asistir

Fuente: Rosario3

Los socios de Newell's fueron convocados a una nueva asamblea para la consideración de memoria y balance del periodo 2016-17.

La comisión directiva hizo oficial este martes lo que el vicepresidente Cristian D'amico había adelantado el lunes en Telenoche (El Tres). "El día 28 de marzo del corriente año se llevará a cabo en la sede del Parque Independencia la asamblea Ordinaria", expresa un comunicado.

El mismo continua indicando que "el primer llamado será a las 18.00 en tanto que el segundo a las 19:00. Vale recordar que podrán ingresar todos los socios mayores de 21 años, de cualquier categoría social, con una antigüedad de tres años mínimo y cuota al día (marzo)".

Se trata de la asamblea que en el mes de octubre no se pudo realizar en el estadio cubierto debido a una serie de incidentes entre socios que apoyaban al oficialismo y otros de la oposición. Esa noche volaron sillas y hubo corridas y golpes de puño, por lo que el acto fue declarada nulo días más tarde por la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

La misma obligaba a los directivos a poner una nueva fecha para la aprobación de memoria y balance y ese plazo vencía este martes 27. Sobre el límite del mismo es que se definió poner la jornada del miércoles 28 de marzo.

 

RELACIONADAS

VIOLENTA Y ESCANDALOSA ASAMBLEA EN NEWELLS

La comisión directiva puso fecha para la consideración de memoria y balance del periodo 2016-17 luego de los incidentes ocurridos en octubre pasado en el estadio cubierto. Los requisitos para asistir

Trump consuela a víctimas de crímenes de inmigrantes, acosado por su política de tolerancia cero