RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.02.2018

Atención fanáticos: Serrat volverá a la Argentina en octubre con su show "Mediterráneo Da Capo"

El cantautor catalán, que inauguró esta semana el Festival "Únicos" en el Teatro Colón, se presentará en Buenos Aires y Córdoba

Fuente: TELESHOW

Miles de personas se quedaron con ganas de ver más de Joan Manuel Serrat, que este sábado brindó en la plaza Vaticano, ubicada junto al Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, un show gratuito acompañado por Elena Roger.

Por eso, en las últimas horas desde su página web se anunciaron las fechas en las que el cantautor catalán estará nuevamente en la Argentina para presentar y cantar todos los temas de su disco "Mediterráneo Da Capo".

Las fechas publicadas son el viernes 19 y sábado 20 de octubre en el Gran Rex, y el 26 del mismo mes en el Espacio Quality, en Córdoba. Las entradas para su show en Capital Federal ya están a la venta y el valor de las mismas varian entre los 800 y 3300 pesos, según la ubicación.

Ídolo y visitante asiduo en nuestro país, recordemos que no hace mucho había estado en el Luna Park, como parte de la troupe El gusto es nuestro junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés