RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.02.2018

Nancy Pazos: "Yo aborté frente a la Facultad de Medicina, yo elegí y sobreviví"

La periodista habló de su experiencia personal en un día que se reclamó frente al Congreso por la aprobación de un proyecto de ley.

Fuente: CIUDAD MAGAZINE

 

Bajo la consigna "Ni muertas ni presas por aborto clandestino. Aborto Legal, una deuda de la democracia" se realizó una multitudinaria movilización hacia el Congreso y un “tuitazo” para reclamarle al Estado la aprobación de un proyecto de ley que pide por la legalización del aborto, seguro y gratuito. En medio de este clima, Nancy Pazos (49) se mostró a favor del reclamo y contó que ella interrumpió un embarazo.

"Yo soy madre. Estoy a favor de la vida. Nadie puede estar a favor del aborto. Estamos a favor de la igualdad de oportunidades. Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví #AbortoLegalYa".

 

“Yo soy madre. Estoy a favor de la vida. Nadie puede estar a favor del aborto. Estamos a favor de la igualdad de oportunidades. Hoy las mujeres ricas pueden abortar Las pobres se mueren. Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví #AbortoLegalYa”, twitteó la periodista sobre la experiencia que vivió.

Sin embargo, Nancy aseguró en la misma red social que no era la primera vez que hablaba del tema y recordó un viejo enfrentamiento con Eduardo Feinmann. “Lo conté hace 17 años en ATC y @edufeiok pidió a los fiscales de la Nación que me metieran presa. Seguimos estando en distintas veredas”, lanzó Nancy Pazos.

 

 

 

 

 

Foto: Twitter

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés