RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 17.02.2018

PLAN NACIONAL DE HÁBITAT

Avanza la construcción de viviendas en Guadalupe Oeste

El intendente Corral supervisará este viernes las obras en las que se invierten cerca de $ 24 millones y que en la actualidad presentan un avance del 75 %. El proyecto forma parte de la intervención integral que se realiza en los barrios Coronel Dorrego y Guadalupe Oeste por un monto superior a los $ 300 millones.

Fuente: Agenciafe

En el marco de las acciones incluidas en el Plan Nacional de Hábitat, a partir de esfuerzos articulados entre Municipio y Nación, en Coronel Dorrego y Guadalupe Oeste se están invirtiendo más de $ 300 millones en obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Uno de los proyectos en marcha en el Noreste de la Ciudad es la construcción de un edificio de viviendas en la intersección de San Martín y Azcuénaga. 

Este viernes por la mañana, el intendente José Corral supervisará estas obras en las que se invierten cerca de $ 24 millones y que en la actualidad presentan un grado avance del 75 %. El edificio está compuesto por 14 viviendas dispuestas en planta baja y tres niveles. Encabezada por el mandatario local, la actividad comenzará a las 9.30 y el punto de encuentro se fijó en la intersección de Azcuenaga y San Martín.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés