RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 17 de ago de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2018

El relato de Vicky Garay tras denunciar a Guillermo Ardohain

Victoria denunció al hermano de la modelo por violencia de género luego de que la golpeara en reiteradas ocasiones. Conmovida y con marcas en el rostro, relató el paso a paso de la pelea, cómo accionó la Justicia y cómo era su relación con el dentista.

Fuente: RATINGCERO

Victoria Garay, de 18 años, denunció a Guillermo Ardohain, de 34, por violencia de género. La joven y el hermano de Pampita fueron novios por dos años, durante los cuales las agresiones físicas y verbales eran habituales: “Horas antes me había propuesto matrimonio. Después de pegarme me dijo ‘morite forra’”, contó Vicky este martes.

 

 

 

 

 

Con moretones en la cara y todavía conmovida, la joven relató qué sucedió el viernes a la noche en el auto de Ardohain.

Según indicó Victoria, la pelea fue "por una pavada" e incluso ella "también le gritaba". Sin embargo, cuando quiso bajarse y caminar las 20 cuadras que le quedaban hasta su casa empezó la pesadilla: “Me agarró del cuello, me pegó la cabeza contra el vidrio y me ahorcó”.

“Hasta el domingo a la mañana yo quería volver con él”

 

 

 

 

 

Esta no fue la primera vez que la ex de Ardohain sufría este tipo de violencia: “Hubo peleas donde me dejó sangrando la boca. Otras donde estaba dispuesta a dejarme pegar para no dejarle marcas a él”, dijo ella.

En cuanto a la relación con Pampita, la joven contó: “Nunca nos llevamos bien, teníamos diferencias”, aunque indicó: “No quiero apuntar a que Pampita no me mandó un mensaje”.

“Llamé al 144 y no me atendió nadie”

 

 

 

 

 

Si bien Vicky fue a la comisaría, indicó que incluso mujeres policías no querían tomarle la denuncia. Primero asistió a la dependencia de la calle Chivilcoy, en Villa del Parque, donde le indicaron que “no podían hacer nada porque el hecho fue en otra jurisdicción”.

De ahí fue hasta Villa Luro, a una comisaria ubicada en la calle Basualdo donde permaneció casi cuatro horas, hasta que le indicaron que “como no tenía DNI y era menor de 25 años no podía hacer la denuncia por menor de edad”. En la última comisaria esperó dos horas hasta que le indicaron que “se había caído el sistema”.

“Él era amoroso, las peleas eran habituales. La gente lo veía muy caballero, pero cuando peleábamos era otra persona. Eran agresiones físicas. A mis papás les mentía, mi mamá se enteró ayer”, informó Vicky a “Intrusos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS
Muere un joven de 26 años y hay 8 prefectos detenidos