RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 12.02.2018

10, 11, 12 DE FEBRERO 19 HS

Carnabarriales de M.O.M.O 2018

Llega una nueva edición de “Carnabarriales de M.O.M.O”, un encuentro festivo con murga y desfile que recorrerá distintos barrios de la ciudad durante el mes de febrero. Organiza “Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste”.

Fuente: Agenciafe

Sábado 10

El sábado, a las 19 la apertura será con un murgón dedicado a Lorena, con un homenaje a esta familia y entrega de presente. Luego, sobre el escenario pasarán las murgas Ladrones de sonrisas y Murga alegre, habrá homenajes a las reinas viejas del carnaval del barrio, sonará la batería nn, se presentará el Circo social y luego habrá cumbia en vivo con el Grupo Oh nena y El Turco y su banda.

Domingo 11

Comenzará el murgón y luego se presentará la murga Son Ellas. Se hará la elección del frente mejor decorado, luego se presentarán la Murga de Patatín. Para el cierre, habrá nuevamente cumbia en vivo con Bejarano y Abel y los Originales.

Lunes 12

El murgón dará paso a Abren los crisoles, y sobre el escenario se presentará La Comedida. Luego, desfilarán Los locos del barrio, de La Vuelta del Paraguayo; Los Payasos de Alto Verde; Los Renegados y Amanecer, de Alto Verde. Sobre el escenario, actuarán Los Príncipes de Momo; y luego pasarán Herederos del Sol, de Yapeyú; Arazunú, de Santa Rosa de Lima; la Murga de los Sueños, de 29 de abril; Sueño Dorado, de Coronel Dorrego; Corazón murguero. Llegando al cierre, habrá cumbia en vivo con el Grupo Servi, y llegará la quema del momo.

Fecha: Sábado 10 febrero

Hora: 19:00hs

Precio: Gratuito

Categorias: Cultura y Espectáculos, Infantiles, Música, Teatro

Lugar: Barrio Villa del Parque Barrio Villa del Parque, Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina

Organizador: M.O.M.O Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste

 

FUENTE: Prensa Santa Fe Ciudad

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés